SERUM CÓMO UTILIZARLO CORRECTAMENTE

SERUM CÓMO UTILIZARLO CORRECTAMENTE

COMO HIDRATAR EL CABELLO?¿PELO SEDIENTO?
¡NUNCA MÁS! COMO USAR EL SERUM CORRECTAMENTE:

El serum para el pelo ofrece una concentra muy elevada de activos que son ecxelentes para reparar el cabello dañado,hidratarlo desde el interior y hacer que luzca mucho más saludable,suave y bonito.También está indicado para acabar de dar la forma deseada al peinado y prevenir el frizz en el cabello una vez que salimos de casa, por eso es muy IMPORTANTE saber aplicarlo correctamente.

Encontraras distintos tipos de serum para el pelo, debemos elegir aquel que ofrezca la fórmula que deseas.Lo hay,reparador de puntas y con efecto alisador,protector ect...
Todos te aportarán hidratación.

Se puede presentar efecto líquido o con una textura un poco más cremosa,sea cual sea no te excedas en su aplicación puesto que su resultado puede ser un cabello demasiado graso y apelmazado.

Hay dos formas para aplicar este producto:

1- Sobre el cabello húmedo, justo después del lavado, sería el más indicado para aprovechar todas las propiedades hidratantes y reparadoras, solo tienes que aplicarlo en medios y puntas, distribuye muy bien, luego peina y seca tu cabello como de costumbre.

2- La otra opción es usar el serum sobre el cabello seco, te servirá para disciplinar esos pelos rebeldes, evitar el encrespamiento y lograr que las puntas queden suaves y bonitas.
Es muy bueno,sobretodo para aquellos cabellos secos o deshidratados.
Empieza a usar este producto y veras como en pocos días tu melena luce mucho más sana y bonita!!!

Publicado en 2018-10-30 Noticias 0 222

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Archivo del Blog

Temas del Blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Blog search

No hay productos

a determinar... Envío
0,00 € Total

Procesar