Forma de pago

Ofrecemos las siguiente formas de pago:

  • Tarjeta de crédito y débito ( Visa, Visa Electron, Master Card, 4B). La compra no se hará efectiva una vez recibamos confirmación de la entidad bancaria. Cuando la entidad bancaria autorice la transacción, el cliente recibirá un corro electrónico con la confirmación de su envió.  

  • PayPal: sin comisiones adicionales.

  • Transferencia Bancaria: El Cliente recibe un e-mail con los datos bancarios donde ha de realizar la transferencia. El pedido no se gestiona hasta que se verifica el ingreso del importe en cuenta. Una vez confirmado, el cliente recibirá un correo electrónico con la confirmación de su envío.
  • Contrareembolso: Pagará el importe de su pedido al recibirlo, bien en domicilio de entrega o a su recogida en el punto acordado con la agencia. Doncabello.es cobra una comisión de un 3% del valor total del importe del pedido al realizar el pago contra-reembolso, con un mínimo de 2,5€.

          En caso de incidencia con un pedido realizado contra-reembolso la empresa se reserva el derecho a no aceptar esta modalidad de pago para futuras compras. 

Todos los precios están en Euros e incluyen el IVA legal a un porcentaje del 21%.

En los métodos de pago utilizados en www.doncabello.es, así como su integración implican una compra y pago 100% seguro donde todos los datos están encriptados y, por lo tanto, no es posible el fraude.  


No hay productos

a determinar... Envío
0,00 € Total

Procesar